viernes, 29 de febrero de 2008

2008

Este año ha comenzado bastante lento, las vacaciones decembrinas fueron sumamente intensas, horas y horas de pláticas y decisiones importantes, eso cansa... siento qe todavía no "arranco".
Después me enfermé... soy muy delicada de la garganta y abusé: Cantando como completa desqiciada en el palenqe (Yuridia-soy fan, ver post anterior), y luego el cigarrote (yo no fumo, pero to2 a mi alrededor sí)

Y la chamba... no sé... traigo un conflicto extraño que no logro descifrar... me gusta mi trabajo, me gusta lo que hago, el horario, la ubicación, el sueldo, toodo!!! Entonces... xq no estoy agusto? xq me cuesta tanto trabajo levantarme en las mañanas para ir a trabajar? xq me siento tan estresada qe amanezco de lunes a viernes con dolor en la espalda?? xq siento apatía y flojera mental??

También mi qerido blog te he tenido muy descuidado, mil disculpas...

En fin, en otros asuntos tengo unos planes chidos x ahí para este año, pero... de ésos qe no le qieres decir a absolutamente nadie x temor a qe se ceben, así qe ps ni a mi blog, aunqe muera de ganas...

Ya iremos viendo cómo transcurren estos meses...
.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Declárome Fan, Super Fan, Mega Fan...

El primer show del año: Palenque de la Feria de León.

Para todos los qe -como yo- apreciamos el talento (lástima qe no alcancé boleto en sillas, prometo ponerme al tiro para la próxima):




Y con dedicatoria especial para el locutorsucho de radio de cuarta, qe pronosticó qe Yuri sólo reuniría la mitad del palenqe... lleno total... tóóóómala!

Canté, bailé, grité y me volví loca hasta enfermar de la garganta, fui feliz.