sábado, 30 de junio de 2007

Comenzando con ´optimistamente´ medio pie izqierdo

Malrayo me parta! Qeria el nombre de "Trinitrotolueno" para mi blog y me encuentro con qe me lo ha ganado 1portugués qe hace casi 4 años no escribe nada... Podría odiarlo, pero como hace 5 semanas tomé la firme decisión de volverme 1persona optimista y positiva, ya qe comencé a tomar un pseudoesotérico-cuasiexplicable-inentendible-what the bleep do we know?-muy fumado: "Taller de Proyectos de Vida", le he otorgado el perdón desde lo más profundo de mi ser y hasta lo felicito x tener buen gusto. La felicidad me envuelve de nuevo de tal modo qe mis pies se despegan de la tierra imaginando: "y si fuera cosa del destino, qe intenta conectarme con mi alma gemela a través de 1blog?" y a-Dios-gracias, la malavibra qe fascinantemente aún existe en mí, me jala las patitas al suelo, haciéndome recordar mi nefasta suerte con novios de otro pais. Sale bye! a la aventura amorosa más corta de mi existencia.
WELCOME TO MY BLOG!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El trinitrotolueno, también conocido como TNT o trilita, es un potente explosivo que en condiciones normales se presenta en estado sólido, incoloro o amarillo pálido e inodoro.
otra opcion seria "trilita"
Pero explosiva no te eres, tas media paliducha, inodora lo dudo...recuerda el paseo a las europas..

Mr. Voda dijo...

Pues un gustaso que haya hecho su blog, mi querida Tania. Ojalá y lo tengas muy bien actualizado, para tenerlo de cabecera.

Ya te agregué a mi lista de blogs en el mío. Cuando te vea en el msn, te digo como hacerle, es muy fácil.

Un abrazo, y a ver cuando vas a que te haga tu limpieza dental!!!!

Anónimo dijo...

Cultura general y para las preguntas del maraton:
Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en Internet en línea.

http://es.wikipedia.org/wiki/Blog

Para los que igual somos nuevos en esto.

Besos Tanita y animo con el blog!