jueves, 26 de julio de 2007

Expresión en Corto

En vista de qe aún con todo y mi super organización, tiempo invertido, llamadas pa`tomar opinión, cooperacha reunida y muchos etecés... el viaje a los Azufres se canceló; me lanzé al Festival Expresión en Corto. Pa´ los qe no son de los alrededores o nunca han ido, deben saber qe se están perdiendo de algo muy chido. Del 20 al 24 en San Miguel de Allende y del 25 al 29 en Guanajuato capital.

El fin pasado en San Miguel, un día después del Homenaje a Josefina Echánove, su hija: María del Sol (a qe no sabían qe eran madre e hija, jhá! yo tampoco) con esa vocesota qe dios le dio, le cantó retebonito, neta estuvo muy emotivo, momento llegador, acá de ojo de remi.

Éste fin, en Guanajuato, x fin se me hizo ir al rave qe hacen en los túneles, mejor conocido como Tunnel Fest. Para los qe gustan de la música electrónica (la neta yo: gracias, no) déjoles éste video, el principio está muy oscuro, al final mejora bastante. Lo tomé mientras caminaba, disculpe usted las fallas de origen:



DJ´s:
Randall Jones - Houston
Jason Jollins - Nueva York
Karlos Elizondo y Marvin - México
Jonas - Miami
.
.
Aclaro qe el Festival abarca mucho más qe esto, simplemente yo posteo lo poco qe me tocó ver. Por eso digo, qe vayan y uds mismos juzguen.

No hay comentarios: