lunes, 24 de diciembre de 2007

Cruda NocheBuena

Primero las cervecitas, porqe ps no hay nada mejor para acompañar una mariscada, después mi padrino prepara Paris de Noche (cognac), y ps es mi padrino y no le puedo contradecir porqe merece todo mi respeto, y x último mi primo no deja qe mi vaso vacío cumpla 3 segundos en mi mano, en cuanto me acabo la bebida ya me está sirviendo otra, cabe aclarar que esta vez se trata de whisky, whisky??? si a mi ni me gusta! siempre he dicho qe sabe a agua de la llave waaak!! y además yo soy más corrientita y prefiero el brandy y el teqila y qé???

Jamás me da cruda, en primera xq nunca tomo en exceso, no xq no qiera, sino xq mi cuerpo no me lo permite, llega un momento en el qe ya no me entra el alcohol, y disfruto mucho el desmadre sin la necesidad de emborracharme; y en segunda, cada qien conoce su organismo y sabe con qé y hasta dónde, a mí la cerveza, el teqila y el brandy no me provocan cruda.

Pero... whisky? whisky??? A qieeeen se le ocurre??? (ouch! a mi) Me duele la cabeza y traigo el estómago deshecho.

A ver cómo rayos me va hoy...

No hay comentarios: