martes, 24 de julio de 2007

"El Secreto"

Ayer tuve la última sesión de mi taller "Proyectos de Vida" sniff, sniff!! (Fondo musical: Las Golondrinas) Los voy a extrañar... Uno de los motivos por los qe me gusta tomar este tipo de talleres, donde compartes cosas tan personales, es el lazo especial qe se crea entre los compañeros, pues contradictoriamente los conoces poco (tiempo) y a la vez los conoces mucho (intimidades). En fin, el objetivo de este post es recomendarles la película con la qe cerramos titulada "EL SECRETO" Oficial Website :




No es el hilo negro, y se los revelo de una vez; El Secreto es ni más ni menos: la Ley de Atracción (hay qe verla pa´ entender), muy del estilo de What the bleep do we know?, si les gustó, ésta es más digerible, sin tanta explicación científica. He aqí algunas de mis notas:

Concéntrate y apasiónate sólo con lo positivo qe qieres.
Acepta qe lo malo qe te pasa, tú lo has atraído.
Guía tus pensamientos.
Tú creas tu propio universo mientras avanzas.
Haz una lista de todas las cosas por las que estás agradecido.
Eres lo qe piensas y visualizas.
Visualiza positivamente... se materializará.

1) Pide lo que realmente qieras obtener
2) El Universo, de alguna forma, te contesará.
3) Recibe (prepárate)




Yo ya empezé a trabajar con mi lista de agradecimientos, lo qe me cuesta trabajo es ser constante (autosabotaje cancelado!!) pero estoy logrando crearme el hábito (pensamiento positivo de reemplazo, eeh! qe tal? estoy aprendiendo). También hice un collage con todos mis anhelos en la vida, pero son tantos, qe con todo lo qe se me ha ocurrido en 1 semana de haberlo terminado, llenaría otra cartulina. He decidido dividirla en 2: Un collage con mis grandes anhelos en la vida, y un mapa mental con metas por año.

Estoy segura de qe por lo menos, así, jodido-jodido, habrá una frase, un ejemplo, etc. qe les deje algo bueno. Yo lloré con el señor accidentado qe salió caminando del hospital... bueeeeno, si lloré con el rey león...
Mucha Suerte!! Ojalá me cuenten cómo les fue o cómo les ha ido a qienes ya la vieron.

Gracias x estar aqí, compartiendo tu tiempo, ideas y energía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tania estoy muy feliz porque has encontrado el secretillo. Hay algo que me preocupa y que me gustaría compartirte. Es la parte de guiar tus pensamientos. Si hay que guiarlos pero a través de lo que sientes, recuerda que si te la pasas intentando controlarlos es posible que te vuelvas loca!!!. Los pensamientos y las emociones son tan naturales como comer y respirar.
Ahora dejalos fluir, con el contenido con el que vienen y dedicate a ser feliz, agradecer, apasionarte, y visualizar lo que en los próximos 200 mts, vas a vivir.
Quiero recomendarte otra peli, que antes algun tiempo estuvo en el cine, pero creo que es muy interesante, "El Camino del Guerrero".
No olvides alinearte con el Universo.

Promesa cumplida!!!!!!

Te mando una abrazo.

Anónimo dijo...

Espero te encuentres muy bien, estuve revisndo tu blog y bueno, me da mucho gusto ver que eres muy creativa.....

Te escribo de rapidín, soy cero paciente para este asunto de las maquinas, la modernidad y "divagar" por internet, lo mío es lo campirano y la cero "comuncación tecnológica" cosas divagadas.....

Bueno, solo quiero saludarte, y compartirte, por si te interesa, checate las paginas del RAM, (Ramtha) es de quien se ha hecho todo el documental de "Y tu que sabes?" y bueno, tienen una escuela que sé será de tu super agrado, yo soy un estudiante activo de la escuela, y solo puedo decirte, con el debido respeto a la pelicula EL SECRETO, que eso es poco, sin dejar de ser ÚTIL, de verdad checa, te lo comparto, a mi me han surgido cosas increiblemente creibles e increíbles y de verdad que es algo muy importante en mi vida........ ah! también hay libros que creo, si tienes el hábito de la lectura sobre todo este país poco profundo y raramente escolarizado, no sin dejar de ser bello por naturaleza, serán de tu agrado................

Besos
Me da gusto saber que en mi planeta tierra hay una persona más tan especial...........