viernes, 31 de agosto de 2007

Interesantísimas Pláticas de Oficina

Antecedentes: Cuando Daniel ofrece algo en la oficina, no acepta un "no" x respuesta fácilmente. Cuando alguien me ofrece algo en la oficina, no obtiene un "si" x respuesta fácilmente.

Daniel: Gustan Yogurth?
Michelle y Yo: "beber del mismo envase los 3? No wákala!
(ante nuestra expresión)
Daniel: ándenle, tómenle!!
Michelle: Eres el colmo! Ya mero nos ofreces 1 chicle para qe lo mastiqemos los 3!!
Daniel: Está bien, está bien... eso me pasa siempre x ofrecido... Ya me voy a volver díscolo.
Michelle: (Con la la inocencia qe la caracteriza) Díscolo es como esos qe tienen travestismo?
Todos: ¿?
Michelle: Ah no! Estrabismo!
Yo: qe peeedo??
Alfredo: ese we está demasiado ocupado con el reto VW como para pelarnos.

Ven xq amo la pecera?

No hay comentarios: