martes, 7 de agosto de 2007

Me duele todo...

Sólo a mi se me ocurre...

Viernes x la tarde: (en mi afán de qedar bien con todoelmundo, mi no-saber-decir-no, y mi tengo-qe-hacer-miles-de-cosas, xq si no me siento improductiva y mediocre y no somos nada...) zaz! me comprometí a estar en 4 lugares, con los horarios no apretados, sino encimados!... obviamente al 3ro ya no alcancé y al 4to llegue tarde... (siempre corriendo, manejando como loka y con una tonelada de stress)

Continuando con mi fin de semana: me desvelé en 3bares, me lancé a 1balneario, fui a jugar Gotcha (qé madriza me pusieron!), fui a una carne asada en el campo, (en la qe tuvimos qe caminar 1chgo para poder llegar, otro chgo para ver 1riachuelo, y 1último chgo más para poder regresar), todo eso en 2 días. Demasiado subir y bajar...
.
Me duele todo mi hermoso y bien formado cuerpo... me arden los hombros xq ps qién necesita bloqeador en 1balneario?, me duelen las piernas x tanto ejercicio (tengo los pies chuecos, se me van hacia adentro y no puedo caminar mucho, y menos de subida xq me truenan las rodillas) y sufro de sólo ver mi muslo derecho (favor de leer siguiente post).
.
Mi afán de qerer qedar bien con todoelmundo, mi no-saber-decir-no, y mi tengo-qe-hacer-miles-de-cosas, xq si no me siento improductiva y mediocre y estoy desperdiciando mi vida, y bla, bla, bla... me ha llevado a hacer muchas cosas de las qe hoy me siento orgullosa, pero a veces -casisiempre- sigo inconforme y eso... resulta agotador.

No hay comentarios: