viernes, 14 de septiembre de 2007

Auxiliooo!!

Siempre me ha gustado cumplir años, y generalmente desde 3 meses antes ya sé cómo qiero festejar. Los más recientes:

24 PreCumple en León: El Patrón y Mumbay (a 2 co-workers los regañaron el día siguiente xq llegaron a trabajar crudísimos, yo no tuve qe ir a trabajar, jhá!) y La "fiesta de miedo" en mi casa (muchísimo alcohol, muchísima gente (a unos ni los conocía) y hasta unos cuantos golpes :S oops perdón!...

25 Precumple en La Cantina de los Remedios, luego Music y luego Rodeo (yo terminé dormida en un carro mientras los demás seguían en el desmadre, 2 amigas terminaron taan mal, qe prometieron no tomar en 6 meses!); me aventé del paracaídas en Austin,Tx (qé regalote de cumpleaños); y Fiesta Hippie (todos bien lindos disfrazados y con velitas).

26 Fiesta en Españita. Por primera vez invité a mi familia a un cumple y la verdad no me arrepiento. El mejor regalo fue una visita inesperada.

Pero ahora.. Rayos!! ando chocosa... no tengo idea, no tengo ganas de nada, no se me ocurre nada... Lo único qe se me "medio-ocurre" es ir el viernes al Bluh (como en el cumple de PatyO), pero es una idea muy vaga... Será qe ya me pesa cumplir años? no creo, 27 no se oye mal... Espero ser de las qe nunca oculte su edad...

A alguien se le ocurre alguna buena idea?? Help me please!!

PD. x cierto, es el próximo domingo 23, pero ps el festejo qe sea en viernes o sábado no?

5 comentarios:

xavo dijo...

Congrats!! 27? apenas vamos empezando . . . (jejeje) nomas te faltan otros 53+/- y aunque se oye mucho acuerdate que la mitad del tiempo te la vas a pasar dormida y soniando.

Toy seguro que cualquier cosa que decidas la vas a pasar muy bien :)

Por estos rumbos no es el mismo estilo de fiesta pero de todos modos eres bienvenida siempre! igual la fiesta la trae uno dentro no?

un beso y mucha suerte,
yo

ps. dile al universo que te ayude ;-)

magadan dijo...

kihubo!
esta bueno tu blog, ya di cuenta donde vacías todas las ideas que siempre has traido en tu cabecita!!

y por cierto me doy cuenta que va a ser tu cumple!! pues si se hace algo me avisas y si no también para hacer algo!

cuidate mucho!

se feliz.

Anónimo dijo...

Mira tanita, no pongas a votacion lo de tu cumple, ya sabes que para variar lo que planeamos no se da, mejor piensa que te agradaria hacer en tu cumple y ya nos avisas de todos modos sabes que te vamos a estar contigo en tu cumple.
Piensalo y mejor decidelo tu sola.
Oliver

Anónimo dijo...

AMIWI:

PUES FRANCAMENTE MEJOR TU DINOS DE QUE TIENES ANTOJO.... CLARO, ALGO QUE ESTE EN NUESTRAS MANOS EH!!! Y PUES COMO GENIOS DE LA BOTELLA TE LO CONCEDEMOS JAJAJA.
YO ME APUNTO A LO QUE TU QUIERAS.
YA SABES. SALU2
LA CHINA

Anónimo dijo...

Aquí te tengo a un lado y ya te dije que si voy con alguien y punto (tu sabes). Pero para que luego no digamos que estoy medio g... para el blog, jaja. Nos vemos al rato. MICHELLE