viernes, 7 de septiembre de 2007

Porqe soy Mujer como cualqiera...

... y cometo errores!!! (y algunos medio bestiales)

Ya estaba yo triste y sentimental xq no había recibido ni 1 mísero comentario en los últimos posts... hasta qe me hicieron la observación de qe no se rayos hice, pero qité el permiso para hacerlo. (aah tan wey!)
Ofrezco una enorme disculpa a qien tuvo la buena intención y se la bloqeé.
Ahora sí, corregido el error; anden mis qeridos amigos lectores, den rienda suelta a su imaginación y a su libertad de expresión. El límite es el cielooooo...
Cada comentario me arranca una sonrisa, y me motiva a seguir escribiendo, ámoles.

Gracias!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin mis ansiados comentarios, te deje en usa protector solar, superpoderes, x cierto aki la regue, borra los ultimos dos, ya vez a veces me peleo con la tecnologia y about me... si a veces si cumplo lo que prometo