sábado, 13 de octubre de 2007

Abandonado

Así es como tengo a mi pobre blog...
.
Y hoy, qe ya no pude más con el remordimiento de conciencia y decidí escribir algo rápido, me doy cuenta qe se cumple 1mes exacto desde mi último post, qé vergüenza! me hizo sentir peor...
.
En mi "defensa" alegaré qe estas últimas semanas he estado obsesivamente concentrada en mi trabajo, y en consecuencia, no hice nada interesante para postear, y mucho menos se me podía ocurrir algo.

Creció la lista de personas qe reclamaron mi desaparición de eventos sociales, salidas, posts y hasta messenger; al grado qe mi cuñado, cuando dije qe no iría aun paseo familiar xq iría a trabajar, me recordó aqel Fwd qe dice qe nadie en su lecho de muerte se arrepiente de no haber pasado más tiempo en la oficina; sentí gacho =S

Ok, ok... ya entendí qe debo organizar mi tiempo para dedicárselo a cosas qe realmente se lo merezcan. Conclusión obtenida después de qe me ví obligada a reflexionar qe trabajo y pendientes siempre va a haber y desgraciadamente, x más ganas qe le eches, no dejas de ser un empleado más, tan no-indispensable como cualqier otro. Perdonad mi mala-vibra, pero estoy muy sacada de onda, triste y sentimental xq (debido a la chamba) no me pude ir de vacaciones... y eso, me desmotiva peor qe cualqier cosa; ustedes lo saben, sobrevivo por eso, es en lo qe me gusta gastar mi lana, para eso trabajo!! y ya tenía pagado el vuelo!! Dios qiera y más adelante pueda hacerlo...
.
También aprendí qe no debo pagar boletos de avión sin asegurarme antes qe podré utilizarlos, por más qe parezca "cosa de Dios" xq todo encaja y cuadra perfecto y pinta para ser un viaje chingonsísisisisimo.

En fin, lo bueno es qe ya casi puedo decir qe terminé con la chamba qe me tenía preocupada, prácticamente ya estoy del otro lado, sólo falta afinar detalles.

Y con eso, regreso como hija pródiga (jeje) a mi ciber-vida.
Soy 1poqito más feliz.
.

No hay comentarios: