domingo, 28 de octubre de 2007

Fiesta Vaqera

Uuuoooraleeee... qe me invitan a una fiesta acá de botas, sombrero y toda la cosa... y ps qe digo qe sí; yo pensaba ir 1rato pa´cumplir con el compromiso, pero... oh sorpresa! Tenía mucho qe no me divertía tanto en 1fiesta, bailé como loca, reí como histérica y me desestresé enormemente.

Al principio me sentía como colada, xq ps era cumpleaños del hermano de 1amiga, o sea casi ni conocía a nadie, pero al ratooo... ahí me tienen trepada en el toro mecánico y bailando con las primas en "perfectas" coreografías las de Timbiriche y Flans a todo lo qe da, y casi ni tomé eh? pa´qe no digan qe necesito alcohol para ambientarme.





Aguanté 1 chorro, xq ps el orgullo te hace sacar fuerzas de nosédónde. Las consecuencias? me dolieron las piernas durante varios días...












Publicidad gratis para el dueño del Toro





Lo único malo de qedarte hasta el final de 1fiesta es qe te toca ayudar a recoger, ni pex...
.

No hay comentarios: