lunes, 5 de noviembre de 2007

Dia de Muertos en Janitzio


H
abía escuchado mucho acerca de lo chido qe se pone la isla de Janitzio en Día de Muertos, y pues decidí lanzarme. El problema es qe me tardé mucho en hacerlo y llegué 1 día después (grave error) xq me perdí -según dicen- de lo mejor.




Además ya no encontramos hotel en Pátzcuaro, así qe nos tuvimos qe regresar a Morelia.




Yo en particular me la pasé muy bien (gracias a la compañía y xq el objetivo del viajesito era resolver ciertos asuntos sentimentales, qe dicho sea de paso, se resolvieron exitosamente) pero la verdad me decepcionó mucho el lugar... todo muy sucio, viejo, y la neta nada qe llamara mi atención.


Subimos al Morelos xq ps ya estábamos ahí, ni modo de no hacerlo.
Me cae en el hígado regresar de 1lugar y qe me pregunten "hiciste tal cosa?" y yo en la baba: "aah... no ps no...."


Ya qe oscureció fuimos al panteón, aunqe he de confesar qe al principio le saqé al parche, al final me animé a entrar y para mi sorpresa había una banda de hippitines haciendo malabares con fuego...



















.Y ps como siempre digo, no soy qien para juzgar, así qe igual vayan, chance y les toca mejor suerte qe a mi.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te invitamos a escuchar nuestro cuentacuentos.

Aleteos!