jueves, 29 de noviembre de 2007

Las "tapas" del Pan Bimbo

Por qé las niñas de la primaria me hicieron creer qe era mejor cometer el peor de los pecados a qe te tocara en el sandwich, la tapa. O sea pero si están buenas... ¿? Eso y qe tu madre osara hacértelo de huevo, era la peor vergüenza del mundo. Oooh Dios!! Ve a comértelo al rincón donde nadie te vea.. Pero ponerle sabritas era rico, los "rancheritos" siguen siendo mis favoritos.

O será qe nadie ha escuchado esto, xq sólo sucedía en MI primaria de niñas POPIS (si, he de confesar qe fui a cole de niñas popis de los 3 a los 14 años, más de la mitad de mi vida escolar) pero entrando a la prepa me compuse, siento qe nunca encajé, y lo reafirmé cuando me dí cuenta qe jamás volví a saber de ellas, solo x las revistillas de socialité, el punto es qe no sostengo contacto con ninguna de ella.

A veces las recuerdo, y siempre con gusto. El martes me mandaron 1msj al Hi5 (gracias Dios x la tecnología!) resulta qe organizaron una reunión de excompañeras del "cole de niñas popis". Recibí doble invitación, bien, aún existo en el mundo. Será una comida en el restaurant de Mariana la qe fue mi mejor amiga en la primaria junto con Brenda (de qien no volví a saber nada), y pensar qe en la secu nos dejamos de hablar x 1 tontería... Me va a dar mucho gusto verla!! También a Leticia y Sandra, mis mejores amigas de la secu tras el pleito con Mariana. Ya entrábamos a la adolescencia y nos gustaban "los chavos", y érames qesqe rebeldes (pero de lo mas inocentes-ñoñas y de buenas calificaciones) y chale... no puedo negar qe era chido. Hubo otra mejor amiga, la primera qe yo recuerdo y durante poco tiempo, también se llama Sandra, qien años después en la prepa me ganó al wey qe me gustaba, jajaja!!!

Pidieron qe mandáramos fotos pues preparan una presentación en pp proyectada en cañón y toda la cosa, descubrí qe desde peqeña me gustan las fotos, tengo muchísimas, y no cabe duda qe recordar es volver a vivir, de hecho me siento además de nostálgica, un poco "niña" (pero no popis) en este momento.

Ya les contaré cómo me fue...

No hay comentarios: