martes, 22 de abril de 2008

3 Millones de Pendientes

A veces me caigo TAN mal... siempre tengo miles de pendientes, pero lo qe más me choca es no poder hacer otras cosas, xq primero qiero hacer estos y al final no hago nada...

1. Organizar mis archivos electrónicos.
2. Revisar chorrocientos diskets a ver si algún archivo sirve.
3. Organizar mis fotos, miles y miles (este ya lo empecé).
4. Organizar mis CD´s y encontrarle una explicación a tantas cajas vacías.
5. Organizar una caja de chácharas qe no sé y me da miedo saber qé contiene.
6. Comprar una jabonera, xq siempre mancho mi mochila al meterlo todo chorreado (aclaro: tomo clases de natación).
7. No faltar a clases de natación.
8. Participar activamente en una ONG de cuidado al medio ambiente.
9. Estudiar inglés.
10. Estudiar italiano.
11. Estudiar francés.
11. Llamar a amigos para confirmar qe aún viven: la chaparra, alfredo, yadira, iliana...
12. Salir con amigos para actualizar chismes: iliana, yadira, alejandro, las patys, la china, lupis, ricardo, primos y abuelitas.
13. Conectarme al msn de vez en cuando.
14. Tratarme las malditas alergias con un buen doctor.
15. Checarme la rodilla derecha con un... no sé... ni el ortopedista, ni las plantillas con la última tecnología de ciatec sirvieron, igual y me lanzo a ver un chamán.
16. Leer alrededor de 25 libros de mi librero (y ya no comprar más hasta acabar con estos).
17. Regresar 3 de ellos, pero después de leerlos.
18. Organizar mil-ocho-mil papeles importantes.
19. Comprar cartuchos de tinta para mi impresora.
20. Escanear algunas fotos (antes realizar pendiente núm. 3).
21. Actualizar el hi5, facebook y obvio "mi qerido blog" (antes realizar pendientes 3 y 20).
22. Hacer una 2da maestría (sólo me llevaría 1año).
23. Hacer un diplomado en Programación Neuro Lingüística con facilitadores chidos.
24. Hacer un diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales en el Tec de Monterrey.
25. Ahorrar.
26. No gastarme el poco dinero qe logro ahorrar.
27. Ver más seguido a mi papá y a mis hermanos.
28. Plantar un árbol.
29. Tener una plantita en una maceta. Y cuidarla.
30. Tener una mascota. Y no matarla.
31. Lavar mi camioneta, de vez en cuando.
32. Irme de misionera a ayudar comunidades desafortunadas.
33. Ir a Europa otra vez.
34. Tener un negocio de algo.
35. Decidir ese "algo".
36. Contratar Sky
37. Aprender a cocinar.
38. Hacer deporte.
39. Volver a la yoga.
40. Tomar clases de canto otra vez.
41. Saltar en paracaídas otra vez. Puedo catafixiarlo por parapente o algo similar, bongee ya no.
42. Pasear en globo aerostático.
42. Terminar de bordar un Elmo en punto de cruz qe empecé hace como 8 años.
43. Tomar clases de manualidades varias. Y hacerlas.
44. Hacer cientosmiles de abdominales, o en su defecto, una lipo.
45. Ir a ver un oftalmólogo xq desde hace como 2 meses tengo mucha comezón en los ojos.

PERO NO ME HE DE MORIR, SIN HACER POR LO MENOS EL 85%, o sea 38.25 de estos pendientes.

Chale, ya me dolió la cabeza nomás de pensar en tanta cosa.
Me voy a dormir...

2 comentarios:

El caballero de la noche dijo...

Hola Tania!
me encontre de casualidad tu blog, casualmente como casi todo en mi vida jaja, y me late! eres autentica y eso es chido! yo tambien soy de irapuato y tambien tengo un blog, http://spidercarlos.blogspot.com cuadno puedas entres tus 38.25 cosas por hacer date un "voltion" a mi blog sale? saludos!!!!
Carlos

Calixta dijo...

mmmmmmmm...
Creo que yo también debo de comenzar a hacer una lista de este tipo, ¿Puedo robarme tu idea, puedo, puedo? Gracias.
Chido tu blog!!!
Desde la última frontera, saludos.
Desde la tierra del zapatismo y el pozol.
XOXO