miércoles, 23 de abril de 2008

Me rebelo contra el maquillaje

A ver, xq nosotras x nuestra simple y desgraciada condición de mujeres, tenemos qe hacernos tantas cosas tan latosas y/o dolorosas? pintarnos el cabello (suena simple pero, hay qe ver los nombres de los tintes, ej. "rubio dorado cenizo obscuro núm. 3" ¿whaaat?), usar fajas, tacones altos, depilarnos, hacernos pedicure, untarnos cremas (no cualqier nivea, no señor: contra las arrugas, para la firmeza de la piel, exfoliantes, hidratantes, anti-estrías, para ojeras, reductoras, para piel grasa, mixta, seca, anticelulitis, para qitar barros, etc.) tratamientos en el cabello, uñas postizas, maqillarnos... MAQUILLARNOS!! (no mamen ya me cansé nomás de escribirlas)

Nunca me he maquillado demasiado, originalmente xq mi piel es delicada y me salen granos. Ahora ya no sé si me saldrán o no, pero sigo sigo sin hacerlo por convicción.
Cada vez son menos frecuentes los días qe me maqillo y soy taan feliz... al principio cuesta trabajo acostumbrarse, xq digo, las mañanas son mi peor momento, odio levantarme temprano, y toda mi cara lo confirma.

Puedo tallarme los ojos con singular alegría sin tener qe preocuparme por parecer mapache por culpa del rímel y sombra corridos. En las noches ya no tengo qe levantarme de mi cama, medio dormida pero siempre renegando a despintarme.
El día qe se me antoja pintarme lo hago y el qe no, ps no. Soy libreeeeee!!! Ya no sufro una relación codependiente con el maquillaje.

Ahora me cae mejor.

1 comentario:

Hitlercito dijo...

Woman is the nigger of the world
Yes she is...think about it
Woman is the nigger of the world
Think about it...do something about it

We make her paint her face and dance
If she won’t be slave, we say that she don’t love us
If she’s real, we say she’s trying to be a man
While putting her down we pretend that she is above us