viernes, 28 de noviembre de 2008

"El Poder de los Hombres"


Estoy tan tan tan feliz!!
Creo que por fin se me va a cumplir mi sueño frustrado de estar en una obra de teatro!!
Cuando estaba en la prepa moría de ganas por entrar al Grupo de Teatro, siempre estuve cerca, era amiga de ellos, es más fui novia de Judas (en ese tiempo montaban Jesucristo Superestrella) pero nunca me animé a entrar, ni siquiera recuerdo bien por qué, tal vez por pena, seguramente por tonta.

Años más tarde, después de que terminé la Universidad, una amiga me invitó a su grupo teatral, apenas comenzaban y montaban "El Poder de los Hombres" yo estaba muy emocionada, aunque era muy inconstante, pero finalmente ahí estaba, pero de repente zaz! dos meses antes del estreno me ofrecieron trabajo en Aguascalientes, donde iba a ganar el triple de lo que ganaba (no es que fuera mucho, lo que pasa es que ganaba una miseria, pero ya tres miserias no eran nada despreciables) así que me fui a vivir allá y ps valió madre mi debut. Fui a verlos y me emocioné muchísimo y sufrí porque deseaba estar en el escenario y no en la butaca... sniff... sniff...

Algunos años más tarde (ya no tantos) me volvió a llamar la misma amiga (gracias chaparra!) para montar... LA MISMA OBRA! y con algunos de los mismos compañeros. Oooh pues qué felicidad, claro que acepté gustosísima! Hay algunas cosas diferentes, tal vez sea porque ya soy tantito más madura, pero ya soy constante y responsable; y no tengo el mismo papel, pero está divino, me encanta "Mariana" (mi personaje).

Estoy enamorada del proyecto y quisiera que todoelmundo fuera a verla! de verdad no es sólo porque yo participo, neta-neta-neta está divertidísima, se van a reir mucho y un rato de desestrés no le cae mal a nadie.

GRAN ESTRENO: Viernes 5 de Diciembre 8pm
Funciones: 13 y 19 de Diciembre, doble función: 5pm y 8pm.
AUDITORIO DEL LICEO CERVANTINO: Calle Allende, Zona Centro

No hay comentarios: