jueves, 5 de julio de 2007

About me


He aqí un recuento de los objetos + representativos de mi cuarto:
Estrellas de mimbre y repisa con Ángeles. Con el simple hecho de ser estrellas y ángeles, me matan.
Alhajero adqirido en Barcelona, bajo la frase: "si Paty se lo compra, xq yo no? si yo lo ví primero!!" (estaba llena de envidia). Mejor conocido como "jugueterito" y bautizado x Luis como "roperito" x aunqe ud. no lo crea, le cupieron 8 blusas.
Pantalla de bolitas. Regalo de mi hermana, me encantó xq es como esas esferas de espejos, íconos de las discotecas setenteras, peeeero en versión cursi.
Cojín en forma de oveja. Andaba deprisa en 1tianguis en Puebla y tuve qe comprarlo para tener el tiempo suficiente de descubrir si era oveja rara, puerqito descolorido o vaca sin manchas.
3peluches:
La flor la compré en las Ramblas, le aprietas la hojita y toca "cumpleaños feliz", pero ya se le está acabando la pila...
El chango fue comprado en Costa Rica para regalárselo a mi ex, pero cuando llegué, me lo qedé xq me dí cuenta qe me gustaba demasiado... (el chango!).
El perro se llama "1er aniversario" se lo regalé a 1antiguo novio (obvio cuando cumplimos 1año), al siguiente año tuvimos otro hijo igual pero + werito, en el divorcio, cada qien se qedó con 1. Chale... éste es el tipo de cursilerías, con las qe me doy pena!
Figura de mujer. Ésta es cubana y me gustó... x flaca y sexosa.
Prohibido Fumar. Soy alérgica al polvo, insecticidas, solventes, aromatizantes, etc, etc... pa´acabar pronto todo lo qe huela fuerte, y sí, también al humo, combinado con qe odio el cigarro... Aún sabiendo esto, hay qien sale con la mmda de qe no sabe italiano, pretendiendo invadir MI TERRITORIO con su apestilencia, para esos: vean el simbolito.
Mi foto. No podía faltar el toqe de vanidad, de las pocas en las qe me gusta mucho como salgo.
El rincón atlético y olvidado. Compuesto x: 1twister qe me da miedo usar xq tengo las rodillas chafas y me truenan; 2pares de pesas qe sólo usé 1semana, 1levanta-bubis qe... sin comentarios; y lo mejor, 1video beta, (sí señor, todavía existen!) comprado en Waldos x $13.50, titulado "Brazoooooooos de aceroooooooo" (jamás visto, ni siqiera sé si la video aún sirve).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tania , falto en tu recuento de objetos representativos la coleccion de inflables que tenias en tu depto en gto....los recuerdas???? aquel sillon, aquel espejo, aquella flor y no se cuantas cosas mas..ademas de unos alemabritos de peluche que no se para que los querias...jijiiji

Anónimo dijo...

En serio x eso compraste el roperito? yo pense k era x el buen gusto k tenemos, jajaja.Como lo odie cuando corri x el metro de Barcelona, a k buenos recuerdos. Lo bueno es k luce muy bien en nuestros cuartos