jueves, 9 de agosto de 2007

"La Pecera"

Tiene hermosas puertas de vidrio qe provocan una sensación de amplitud, se caracteriza x su calidez humana, entre los 4 co-workers qe la habitamos, se vive un ambiente de fraternidad y armonía tal, que se extiende hacia el resto del personal qe amablemente nos visita diariamente, así es, se trata de mi oficina.

Traducción: es 1cuartito de 2x3m en el qe se encuentra los siguientes generadores de calor: 2 mujeres y 2 hombres (oh dios! exceso de hormonas-buscapleitos, bromas en mal momento, stress y tensión) 4 computadoras, 1 impresora enorme (qe al verla jurarías qe saca impresiones con calidad de fotografía, copias, fax, y hasta casi-casi también es microondas, lavadora y tostador, pero oh decepción, ni siqiera es a colores). También conocida como "Cuernavaca, la oficina de la eterna primavera", pues no tenemos aire acondicionado, sólo 1 ventilador qe no conforme con echar puro aire caliente, es asesino! (ha caído 2 veces en mi cabeza, dejándome moretones). Mich tuvo qe parchar las ventanas con hojas de rotafolio para evitarnos el cáncer en la piel y aminorar el calor. Sobra decir qe el espacio es insuficiente, cada qe alguien qiere abrir sus cajones, el de la izqierda tiene qe recorrerse con todo y silla. La credenza de Daniel está x caerse, su monitor es prestado y la Lap de Mich descansa en paz x 3ra vez. A veces no nos awantamos los unos a los otros, somos muy latosos, hay días en los qe estamos realmente ocupados y va demasiada gente qe distrae mucho...

Pero La Pecera (gracias a mi jefa) está progresando: reemplazaron un plafón qe estaba desagradablemente dañado, a Alfredo le cambiaron la pantalla de su Lap (solo se veía la mitad), a Mich le acaban de dar 1PC nueva. Y además... tiene futuro: nos han prometido aire acondicionado!!

La Pecera tiene carisma, los co-workers a veces solo van a platicar, bromeamos y pasamos muy buenos ratos. Como qe ya nos agarramos el modo y sabemos cuando estamos de genio u ocupados y es mejor no molestar. Estoy a punto de cumplir 1año en este trabajo y la verdad, con todo y todo, soy muy feliz, tenemos anécdotas buenísimas, y no me gustaría qe nos cambiaran, me gusta la mala vida? No, ya le agarré cariño...

Me faltó algo co-workers?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tania, solo quiero aclarar, como ya te has de haber dado cuenta, la puerta de mi credenza se desmadro por completo, creo que tendré que solicitarle a santos (no al santo que ustedes creen), si es posible su reparación.

Pero lo malo de todo esto es que nunca coincidimos, siempre hay alguien con frió o con calor, que por consecuencia tenemos que soportar por que no podemos ni abrir las ventanas según por que o entra frió o entra aire caliente, quien las entiende, pero ya nos acostumbramos al calor humano imaginen a que temperatura nos encontramos que parece un sauna, hasta la gente que entra le da el golpe al aire caliente que abunda.

Bueno pues saludos y buen viaje en sus vacaciones, espero que ahora que se estén asoleando no les afecte demasiado el calor puesto que ya están bien aclimatadas. je je je je

Anónimo dijo...

Se te olvido algo, que en invierno es bastante agradable, ya que no hay necesidad de estar bien abrigaditdos y es cuando nos queremos tanto que hasta cerramos la puerta para que nadie interrumpa nuestro "amor".

Y las peleeas acerca e la música es de lo mejor... temos que escoger (bueno escuchar a h..) música de los 80´o actual, la cual a todos nos agrada excepto a un integrante, el cual tuvo que ceder. Que mala onda, hay que dejarlo de vez en cuando que recuerde sus viejos tiempos, jaja.

Pero apesar de las adversidades me gusta estar aquí y todos los quiero....

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).