lunes, 6 de agosto de 2007

Vida Sana

Me prometí a mimisma, qe el 1ro de agosto le pondría 1alto a mi break de holgazana (de 2.5 meses) y regresaría a mi vida saludable y lo logré, con toda la weva del mundo, literalmente me arranqé de la cama y me lancé al gym. Rayos... cómo cuesta! Luego-luego se nota qe ya perdí la condición, después de miserables 15min en la bicicleta el corazón me latía como si hubiera visto al mismísimo Johnny Depp en la bici de al lado, y ni cómo ayudarme en la clase de pilates, grandísimo fiasco! mis ejercicios se vieron abruptamente interrumpidos por 3 calambres en los pies, ppsss... qe vergüenza... y x si me qedaba la duda mi qerida y dulce maestra me aclara con una bella sonrisa colgate: "ya ves lo qe te pasa x no venir?"

Cuidar lo qe como está siendo relativamente fácil, lo qe me cuesta mucho es tomar agua, no sé si yo sea el único especimen raro de este planeta a la qe tomar agua le da asco... han sentido cuando van a wakarear cómo empiezas a salivar? pues lo mismito me pasa cuando intento formarme el hábito de tomar agua, le qiero dar unos tragotes de media botella y ps waakala!! Además de qe es muy raro qe me de sed, y cuando sucede, lo último qe se me antoja es el agua. Algún consejo, mi qerido y bien hidratado lector?

Y lo qe sí me cuesta ovario y medio es dormirme temprano, tengo 1serio problema: odio tener qe aceptar qe el día ya se acabó y antes de irme a dormir prefiero hacer cualqier tontería, desvelándome a lo wey, como qeriendo estiiiiraaaar el día; hasta el extremo de ver los infomerciales de Innova (no tengo cable, soy pobre y a Santa Nogalia de los Aguaros no ha llegado la modernidad ni el progreso).

Espero mantenerme firme x 1buen rato, la constancia no es 1 de mis virtudes...

2 comentarios:

['mju:zik] dijo...

es verdad, aveces el agua sabe horrible.

blog de diana fonseca dijo...

Hellooo Taniaaaa!!!!
Se te extraña!! y lo unico q puedo decirte es q tienes todo mi apoyo para q continues con tu nueva vida saludable, mientras tanto seguire el zapping y mi dotacion de trigliceridos en el sofa.
Saludos y una solucion al agua ponle alcohol de sabores ya venden de muchas marcas!!! ajajajajj q te creas !!!!