lunes, 10 de septiembre de 2007

Una piedra en el camino...

...me enseñó qe no es bueno rebasar trailers, es cosa del diablo.
.

Ah claaaro, pero es mejor viajar en carretera de cuota, xq al pagar la caseta tienes derecho a un seguro. Ajhá! malditos de Quálitas, te hacen llenar formularios, sacan fotos, te emocionan con qe te van a cumplir y después de todo el showsito me sale el %$&!# ajustador con qe "ahora tengo qe fotografiar el objeto qe le estrelló el parabrisas" (cómo diablos íbamos a encontrar en medio de la nada, el méndigo objeto-volador-no-identificado autor de dicho crimen??? no mamen!!!) después de 40min perdidos: "qé pena qe no lo encontramos" Fin.

Pero ps qé mimporta! Al cabo mi camioneta está asegurada (el autofinanciamento te obliga, Dios: gracias) y ellos sí me van a pagar, xq seguramente son una compañía mucho más SERIA Y COHERENTE Y NO-DESGRACIADOS Y ELLOS SÍ PAGAN Y CHUSMA-CHUSMA, PPDD!!, nomás qe ahorita no traigo los papeles, pero en cuanto regrese a irapuato, ya verán...
Oh sorpresa, mi aseguradora es Quálitas... Pero ya traigo parabrisas nuevo y bien limpiecito.

Conclusión: los infelices son los de CAPUFE.

De to2 mo2 estuvo chido el viajecito a Teqisqiapan.
Primo: Gracias x el regalito! Para la próxima deberías venir tú tambien.

1 comentario:

Miztlahui from Mexico dijo...

Asi funciona nuestra burrogracia.
Es una buena oportunidad el ser burrogratas para tratar de poner un granito de arena para no ser el malviaje de nadia cuya esperanza radica en la fornalidad de una institucion.

Saludos mi Tatinta y por cierto una noticia:

Mi hermosa y amada doncella tiene cerca de 8 meses de embarazo... tendre un bebecito!!!!!!!!!!!!!!!1
Pronto tendremos un Chavita caminmando por ahi!!!!

Besos bella!