jueves, 2 de agosto de 2007

Sniff!! Extraño mi Lap

Es increíble el apego qe una puede llegar a desarrollar con los objetos... En mi defensa diré qe el internet es mi vicio más recientemente adqirido.
Si, si, ya sé qe nadie más qe yo tiene la culpa de llenarla de virus x andar pendejeando en internet, me gustaría decir no lo vuelvo a hacer, pero pa`qe me hago wey.
Este post (el 1ro. y espero único hecho desde otra compiu) es un grito desesperado al Ingeniero aqél, qe es el único al qe le confío mi más preciado tesoro. 61 horas sin compiu y contando... Inge: ya mero???

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"odio las inches computadoras"!!!
Ya vi bien que soy una pistola para eso del soporte técnico, pero la neta la neta no'lentro! digo, tengo que reconocer que alguna día me dio de comer he hice mis pininos y no es por presumir (bueno si!) pero no ha habido una que se me resista! computadoras tampoco, jha!
Como se que este hostigamiento no va a parar si no hasta que la tengas otra vez contigo y volverá como en... mmmmm... 2 meses... de una vez te digo que ya va en camino, solo espero que no encalle el buque en que la trepe junto con la lupita.
Oye, hay un mundo afuera, el Internet es para los geeks, ten cuidado, podrías mutar en uno!
Espero que esto lo leas ya en tu compu, si no, señal que algo no quedo bien, jha!
Animo, besos y… de nada!

Una bonita cita:
Por gente como Tania y seguramente como muchos de ustedes también, gente como yo tenemos trabajos… no lo olviden: “si a todo” y ya!

Anónimo dijo...

Muy pero muy masomenos gracias eh? solo x la compiu, y...
"x gente como yo"? "mutaré a geek"?

...chale! estás lleno de odio...

Anónimo dijo...

Breviario Cultura 2.0 (igual pa'l maratón):

Un geek (del inglés geek, pronunciado /gi-k/) es una persona con una gran fascinación por la tecnología e informática, abarcando los diferentes tipos de geek desde un nivel de fascinación normal hasta niveles obsesivos. Se describe más como un estilo de vida y una forma de ser, que una afición concreta por algo poco habitual.

Su objetivo es hacer o utilizar tecnología por diversión y/o por el reconocimiento, casi siempre por el simple placer de hacerlo. En el idioma español este término está relacionado sólo con la tecnología, a diferencia del uso del término geek en el idioma inglés, que tiene un significado más amplio y equivalente al término español friki. En España el geek es un subtipo de friki.

Y pa'que no queden dudas... Breviario Cultural 2.1:

Friki, friqui, frik o freaki (que en la forma, y no necesariamente en el significado, procede del inglés freak, específicamente freaky, que significa raro, extravagante, estrafalario o fanático) es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición o hobby en concreto.

El interés que presenta el friki, puede llegar en varios casos a que sea tachado de extravagante, o el integrar parte de una comunidad específica.

Referencias (no me vayan a acusar de pirataje):

http://es.wikipedia.org/wiki/Geek
http://es.wikipedia.org/wiki/Friki

Ahora ya sabes un poco mas… de nada, jha!

Miztlahui from Mexico dijo...

Yo acabo de perder la mia en manos de una bola de irresponsables, impuntuales, inútiles e inmaduros no por nada el establecimiento (ubicado en Blvd Diaz Ordaz a un costado de "ingles individual") se hace llamar "Grupo i"

iiiiii eso digo yo, iiii, pues cuando compre mi lap tenia los siguentes sintomas (por ello salio barata):
*No tenia bateria, por ello debia ser siempre conectada, ahi perdio su calidad de "portatil"
*La tarjeta de red inalambrica ya no furulaba, por lo tanto tambien perdio la calidad de "inalambrica"

mientras yo la use sucedio lo siguiente:
*De 512mb de ram bajó a 256 por una carajada baja de energia
*Por ultimo el adaptador de corriente se quemo, pero la compu seguia trabajando.

el pasado 12 de julio compre un HD de 160gb
compré unma bateria de larga duracion, y una memoria ram de 1gb
wow!!! ya estaba lista mi maquinota, solo faltaba el adaptador de corriente e ingenuamente llegue a "grupo i" a comprar el adaptador original de mi Dell 600m inspiron.

Cometi la estupidez de dejarles la laptop para que provaran el adaptador... pero todo fue una trampa:

*La laptop duro ahi UN MES y diciendo que el adaptador no llegaba.
*cuando disque llego el adaptador me dijeron que mi lap tenia un problema y tenian que chacarla (ahi comenzo mi desconfianza, pero lol permiti)
*la situacion estubo asi hasta el pasado sabado 4 de agosto que fue cuando fui a recoger mi laptop y ellos solo dijeron:
"es que la tarjeta madre se quemo y te la estamos cotizando... "


les arrebate mi moribunda computadora semiportatil... ahora se encuentra en mi casa en estado de coma, esperando una donacion de adaptador y posiblemente de tarjeta madre... sabes cuanto me hace perder eso???? (en tiempo y dinero)


hagamos una campaña contra los inges que con negligencia nos arrebatan la vida de nuestras maquinitas.!!!!